Padua desde 1990

Sobre Nosotros


Empresa Padua  la mas antigua de la Region del Maule en distribución de productos, maquinas y herramientas de aseo industrial desde el año 1990. 


Empresa Padua es de las pocas  empresa que mas años se a mantenido en el mercado del outsourcing en aseo industrial en el Pais,  con clientes como el Ministerio Publico, Direccion del Trabajo, Corporacion del poder Judicial, Empresa de Correos de Chile en las regiones del Maule y O" Higgins, entre  otros  públicos como privados.

En este momento contamos con la  distribución de productos químicos e insumos de aseo de altísima calidad, y estamos constantemente evaluando a los mejores fabricantes nacionales y extranjeros de químicos e insumos para incorporarlos en nuestro catalogo, ademas de buscar la calidad y precio para que nuestros clientes no paguen de mas.

Buscamos ser pioneros en la venta de productos de aseo a travez del presente portal electrónico que incluye detalle de los productos, precios actualizados y despachos por proveedores externos.

Agradecemos desde ya su preferencia

Juan A. Guaschino R

Gerente General

Suscríbete a nuestro Boletín! Podrás recibir un resumen de todas las novedades de nuestras promociones.