Padua desde 1990
Padua

Bactericida Ambiental

$3.350
776-005-900
20
Solo quedan 20 unidades de este producto

Descripción
Poderosa combinación de ingredientes activos especializados, que has sido cuidadosamente seleccionado para la eliminación de bacterias, hongos y virus, destruyéndolos al entrar en contacto con el producto. Elimina rápida y efectivamente los problemas de mal olor. Actúa químicamente alterando, neutralizando y destruyendo los malos olores del ambiente dejando un agradable aroma.

Función y Efectividad
Posee una formulación sanitizante y fungicida en espacios. Ideal para uso en instituciones médicas, educativas, gastronómicas o fábricas que necesiten una desinfección total. Beneficios y Características Amplio espectro bacteriano y fungicida Ideal para toda fábrica o institución que necesite una eliminación de bacterias patógenas y hongos presentes en el aire

Efectividad continua – 24hrs.
No deja ningún tipo de residuo
Llega a todos los espacios
No daña ni opaca el acero inoxidable
No afecta la capa de ozono

Función
Activo agente antimicrobial, efectivo en un amplio rango de bacterias gram-positivas y gram-negativas, fungicida y virucida.

Aplicación
La aplicación del producto es en general por evaporación o por dilución directa en urinarios. Gracias a su alta concentración permite un rango de concentración en el aire que permite la acción sanitizante, dejando los ambientes desinfectados, pudiendo ir asociado con un aroma a elección. El sistema de ventilación no viene incluido con el producto.

Precauciones
Evite el contacto con los ojos en caso de contacto lávense con abundante agua.
En caso de ingestión tome abundante agua y acuda a un centro de urgencia o consulte al médico

Especificaciones Técnicas

Estado FísicoLiquido
ColorTransparente
OlorNeutro o con aromas
pH6-7
Duración2 Años

NO CONTIENE AGUA

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro Boletín! Podrás recibir un resumen de todas las novedades de nuestras promociones.